11 septiembre 2010

Potencia Industrial

Potencia Industrial
A veces susurro a mi nostalgia, canto a la luna, vuelo con el sueño, escurro la suave distancia entre la almohada y mis labios, al darme cuenta que mis deseos oníricos son canciones que ensalzan a mis propios demonios. 
Siento a mi vida como un eco en una cueva de indistancia, donde lo equidistante se vuelve inproporcional. Donde los cantos de las nubes nuevas se desordenan, se dispersan. En mis propios océanos.

Quieres decirme que, que quizás lo que veo no es lo que en realidad es, que la profunda libertad del alma no es mas que la falsa relación que tiene la vida con eso que nosotros nos empeñamos en saber, si de verdad sirve, eso... a lo que llamamos humanidad, el sentimentalismo. LA REALIDAD!!
pinche nombre objetivo... ¿y quien chingados sabe que es objetivo? acaso tu me vas a venir a decir que eso es rojo, o que aquello no se hace por que duele, cuando, hay quien ve las cosas verdes y quien ama aquello que duele... que me dirás, ¿que tu tienes la razón? no mames... déjame, ábrete, LÁRGATE, no quiero seguirte escuchando. Eres como todos los demás pendejos que se la pasan ensimismados en su mundo, creyendo que tienen la razón, y que todo lo demás esta mal, por que se les hinchan los huevos nada mas!! que vas y bienes por el mundo haciendo lo que crees correcto, queriendo platicar con alguien, nomas para mostrarle que esta equivocado... que mamadas son las tuyas.

"quiero recuperar mi fe en navegar, el mundo me persigue, paranoico yo de pensarlo... el mundo me persigue"  Yahir Duran, ni pensarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario