15 septiembre 2010

Viejas entradas de historias inesperadas

Foto tomada junto a la universidad de Guadalajara
Oh! estas entradas las escribí hace mucho tiempo, a principios de 6 semestre, cuando estaba en la preparatoria. muchas fueron escritas en clases, sin embargo, esta fue escrita de noche. Como si la luna me hubiera inflamado el corazón y deshecho mi deseo de reprimirme. así que me sentí bien cuando escribí. así que aquí la tienen. 

Hoy estoy tranquilo, solo necesito mas tiempo... tiempo para pensar, para escribir, para leer, para vivir todos los momentos que se me escapan como arena fina en cada esquina.

como si en verdad necesitara de la presión de esta sociedad, de sus zapatos que combinen con la ropa. Cansado de respirar este aire viciado de hipocresía y desvaríos cuando lo que necesitamos es libertad...

Estoy tranquilo, relajado... pero cansado de vivir fingiendo ser alguien que los demás quieren que sea

2 comentarios:

  1. Pero nadie sabe donde esta la señorita libertad, y muchos la confunden con otras señoritas...

    ResponderEliminar
  2. La libertad es una angel y un demonio. No solamente una bella dama de la que colgamos nuestros brazos como naufragos (jeje, Arjona) sino que es una masa polifacetica que solo los mas imbeciles, o los mas sabios entienden. No se encuentra la verdadera escencia buscandola, sino dejando que nos encuentre. y mientras tambien nosotros nos perdemos. y aqui es donde llegamos con la tierra esta. la libertad, que definire de la misma forma en que lo hice alguna vez en facebook:
    " la verdad no usa sacos bonitos ni mucho dinero... la verdad esta desgarrada, pedazoz caen de ella se desangra y esta embarrada en un suelo ausente de democracia. Sus venas se desangran en tierra y las viceras estan ahora perdidas, solo de ella queda, lo que encontremos..."
    al final todo es subjetivo mi niña, como esta niebla tan baja y densa que llamamos realidad.

    PD: mil gracias por comentar

    ResponderEliminar