07 mayo 2011

Viento y nubes cromadas....

Una mierda de espera me saco de quicio, no poder entrar a mi casa hizo que aprovechara a visitar compás. Entonces el vagabundo camino de nuevo.

Gruesas y frías gotas de ayer impactaron la espalda del viajero. El segundo llanto del cielo no podía dejarse desperdiciar en el suelo. La calle no lo desprecio. Entre el rompecabezas de concreto encontró lindas cosas: Fue muy lindo ver a una pareja caminar tranquila bajo la lluvia y a aquellos niños corriendo tras un perro mojado. Eso encontró al caminar sin rumbo, esperando llegar con un poco de suerte a la casa de su amigo.
Vio al resto del mundo refugiarse en su propio cascaron. Sintió al viento frió y murió por dentro. Masajeo su cerebro con la lluvia de un lado y despidió al atardecer con un beso en la mejilla mientras todo a su alrededor rogaba por un poco de atención.
Uhh mijo, no están, quizás lleguen mañana, date una vuelta entonces.
Dejo de llover... y no pude mas, me quebré. Mi necesidad derrumbo el dique de la  ficción. Mis audífonos callaron el resto del mundo.

Que nadie hable, que nadie hable
quiero estar solo si solo todo estará bien...

Pero se que solo es una puta mentira de mi mente. me sentí entonces un imbécil...

Así fue como se  fueron 2 horas de mi vida, en un parpadeo y un puño de fotos  nuevas y olvidadas
"Dicen que a travez de las palabras el dolor se hace mas tangible. Que podemos verla como una criatura oscura, tanto mas ajena a nosotros, cuanto mas cerca la sentimos." Nach scratch Ni estabas ni estarás.

2 comentarios: