Chingao... y el próximo año que? los mismos deseos? alegría todo el tiempo...? Esperemos un año agridulce, salado y amargo, calmo y furioso. Un año para estar cerca de la cocina del corazón, inventar recetas de amores y beber agua fresca de cariño. Para mantenernos serios, pensar al menos, que la sonrisa que dejemos volar alrededor de nuestros amigos sea sincera, y que las palabras no sean mentiras completas. Para matarnos de flojera mientras volamos en sueños y matarnos del esfuerzo en tierra firme. Para reír a reventar, para recordar superar nuestras metas y abogar por los demás sin alardear. Para aventarnos al vació y engañarnos a nosotros mismos con mentiras que son solo nuestras, y descucbrir que son verdad. Para cambiar a la alegría a nuestros dioses. Para no protegernos de los demás, por mas dolorosos que suenen las palabras. Para morir cuando sea necesario, para servir, sentir, sonreír, describir, convivir, recibir, contrabatir sin dejarnos abatir, PARA VIVIR PUES CHINGADA MADRE. Para no olvidarnos de toda la raza, que puta madre... también tienen la misma oportunidad que nosotros. Para no tomar tan enserio las verdades absolutas, y terminar recordándolas al final del día.
tranqui, hay que mostrarse, sin complicarse, no limitarse, dando margen a equivocarse
comportarse, tipos no pueden superarse sin esforzarse, prefieren conformarse y eso es engañarsetranqui, si puede hacerse no hay que pararse, es conocerse, jamas rendirse, no limitarse
muchos para ganarse el respeto juegan a odiarse y a esconderse, y eso es engañarse.
Que este año se vaya por los ángulos del circulo, que olvide los príncipes que desde su propia luna miran los planetas de los demás con prejuicios regulares, que vaya por quien no lloro, ni sonrió, ni sintió su cuerpo a reventar durante el anciano año que se esta casi acostando a dormir.
Este año se lo merecen los que alumbran sin encandilar, los que necesitan quieren pueden y se les antoja, los que lloran por pendejos, Que sea de los que tienen frió y buscan abrigo, de los que saben que todo tiene su humor y su mal genio, su minuto y su milenio. Regálenselo a los buenos, que se enfrenten a los malos. A los que aun tienen hambre, sed y cariño, Denle un poco a los que están abandonados, a quien esta mas fuera que dentro de este mundo. Presten un poco a quien tiene ansias de pervertidas escenas y eróticos encuentros, a los que aun sabiendo que están mal siguen adelante, a los tristes, a los desposeídos, a los que su alma no les alcanza para ver a los demás o a los que ya de plano no son mas que cadáveres andantes en busca de carne que morder. Sientanse plenos y vacíos mientras buscan el control al desquiciarse. Mueran tres días y levantense agradecidos de poder mirar la cacerola celeste tan agujereada de luces, Insulten, abrasen, suelten maldiciones mientras bendicen, escondiéndose terca y tranquilamente entre nubes que asombran, dan sombra y se encumbran lentos de sus ojos. Menten madres, peleen alaben y acaricien... Que años buenos siempre habrán, pero años maravillosos solo ustedes sabrán.
No esperen el sonoro rugir del cañon, inventen, salten ataquen y muestrense veloces, calmos... sin prisa. Vivan pues...
Dedicado a todos los aqui presentes ^.^
No hay comentarios:
Publicar un comentario