¿En verdad? ¿habre perdido mi imaginacion? digo, desde que aquel doctorcito amateur me diagnostico, no eh dejado de pensarme enfermo. No es que hallame obsecionado con la burda opinión de un niño, sino que, en retrospectiva... tiene razón.
Ya he gastado dos de mis vidas en sabrán los dioses fractales què, y sigo desperdiciando la tercera. Antes siempre me veía vagando por fortalezas de cartón, defendiendo al pueblo de hormigas de sus imperturbables enemigas, las gotas de lluvia. O disfrazado de héroe, en búsqueda de sueros perdidos entre ambulancias abandonadas, a la espera de una damisela que salvar, la cual estuviera conmigo en mis horas mas destructivas.
Sin embargo. El paso del universo hizo que una sola de mis fantasias se volviera realidad: Aquella en la que estoy solo, vagando entre la mugrosa cochambre social, cruzando océanos de cráneos a la espera de un hueso que roer.
En realidad... No creo ser una sola cosa que alguna vez creí llegar a ser. Me siento un anciano. Pero aun soy un chico desgraciado con complejo de héroe que divaga sin control por castillos de cristal al caza de una oportunidad para salir de su delirio.
─Je... Bueno ya. Mucha autocompasion, puedes ponerme la soga. Asegurate que no apriete tanto mi cuello, quiero disfrutar este pequeño instante frió.─
Y si me encuentras en otra vida, besame.
Yescanauta.
bueno en un momento u otro encontramos el camino
ResponderEliminarsaludos
buuuuuu saquenlo de los huevos!!!! ne la neta solo por joder jajajaj q genial está
ResponderEliminarMe llega el palpitar incesante...
ResponderEliminarNecesitaba un sentimiento análogo a mi sentir antes de irme a la cama y olvidarme de tanto desorden mental.
Un consejo: vigila con las faltas de ortografía, por desgracia son capaces de degradar mucho la belleza de un texto.
Me gusta, me gusta.
Pero no iría mal que de vez en cuando publicaras también tus buenos momentos, pues es sencillo negativizar un espacio como éste con una sola palabra.
Un saludo.