06 julio 2012

Zona interna.

Déjame explicarte otra vez quien soy. Para que te vayas haciendo a la idea. De que no siempre soy de chocolate, ni lindo ni soñador ni particularmente agradable. No.

Soy tacaño, egoísta, hipócrita, altanero, terco, inmaduro, cobarde y frustrante. Suelo encargarme de que a la larga se me caiga la mascara que sembré de ilusión acerca de un buen hombre, de ridiculez y empatía. Me gusta llamar la atención de manera negativa. A veces soy vengativo, ignorante, me quedo callado cuando alguien mas es negativ@ por que no me gusta cargar con penas ajenas. Soy un pequeño diablillo incompleto e inseguro. Tengo necesidades básicas como comer coger y dormir. Me frustro cuando la gente no encuentra solución a sus problemas por que la indesicion de los demás me recuerda a la mía. Soy un lobo disfrazado de oveja. Me gusta no comer dinero. Así puedo rechazar las invitación de quien yo quiera y caer fácil en mis propias excusas de argumento circular. 


No me recuerdo pidiendo ayuda, aunque estoy seguro de que hace ya alguna vez la eh pedido descaradamente. Desahogo mis penas en silencio, y en publico me golpea en el ego llorar. A veces me harto preguntándome por que soy humano, reniego de mi propia naturaleza y sin embargo no me quejo, por que la dualidad es parte de mi, un ente imposible de extraer. a pesar de que le desprecie profundamente.


Copiado directamente de la Ira.

3 comentarios:

  1. "Me gusta llamar la atención de manera negativa."
    Me he sentido identificada con esta frase. No sé por qué razón, cuando me ocurre algo negativo, impulsiva e indirectamente suelo comportarme de esa forma con los de mi alrededor como si una parte de mí quisiera llamar la atención, o deshacerse de esa negatividad a través del consuelo de otros.

    "Me frustro cuando la gente no encuentra solución a sus problemas por que la indesicion de los demás me recuerda a la mía."

    A veces se llega a tal extremo que te da por indagar sobre tal indecisión, hasta que recuerdas que tú eres el primero que la padece.

    "Me gusta no comer dinero. Así puedo rechazar las invitación de quien yo quiera y caer fácil en mis propias excusas de argumento circular."

    Las propias excusas de argumento circular. Bravo. Esa es una de las descripciones que yo misma no consiga plasmar ni siquiera con palabras o ideas. A veces se recurre a esa clase de excusas de forma casi natural...

    "A veces me harto preguntándome por que soy humano, reniego de mi propia naturaleza y sin embargo no me quejo, por que la dualidad es parte de mi, un ente imposible de extraer. a pesar de que le desprecie profundamente."

    Renegarse y, sin embargo, no quejarse.
    Ser, y sin embargo, sentirse intrascendente.
    Ser parte de ti pero depreciar a la dualidad profundamente.
    Ay, la dualidad... Pura locura de medianoche...

    Espero que no te moleste el análisis.
    Me siento bien comentando lo que leo, siempre ha sido mi cobijo.

    Lindas lunas.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu analisis. ^^ no se si decir algo mas arruine el agradecimiento.

    ResponderEliminar