
Troto hacia mis dudas. Me prometí alejar mi mente de la cruda felicidad que me provocaba. Pero aun me siento frágil, tibio como un huevo y delgado como el aliento del convaleciente. Tarde me di cuenta que soy un alma carente de vació, y a pesar de eso me visto de verdugo odiando la noche. Indago en la tensa platica de los lobos indiferente a la calma inconsciente que entibia un abrazo...
Pero aun siento una fuerte resistencia al cariño.
Me gustaría que me explicaras qué sentías en esta entrada, se me hizo confuso pero me pareció interesante y quería captar el sentimiento.
ResponderEliminar"Cazador cansado de acechar música de musas en el viento." ¿Te sientes vacío? ¿Te falta amor y vas en busca de él?
"Troto hacia mis dudas. Me prometí alejar mi mente de la cruda felicidad que me provocaba." ¿A qué se debía esa cruda felicidad?
"Indago en la tensa platica de los lobos indiferente a la calma inconsciente que entibia un abrazo..." ¿Te daban un abrazo en ese momento y estabas mentalmente distante a éste?
¿La platica de los lobos?
"Enhebrador depresivo", me gustó esa expresión, es más, a veces siento lo mismo respecto a mi inconsciente pero no tengo palabras para expresarlo.
Disculpa si te pareció un comentario desagradable, realmente quería saber más, simplemente eso.
Un beso.
Con un poco de imaginacion se puede descubrir todo... solo es cosa de aplicar definiciones y asi.
ResponderEliminarEn lo absoluto un comentario como este peca de desagradable. Gracias.
Mil abrazos.